Mundo mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gran Comedor

5 participantes

Ir abajo

Gran Comedor Empty Gran Comedor

Mensaje  Directora de Hogwarts Miér Ago 11, 2010 3:17 pm

Es un salón enorme, con las cuatro mesas de las casas y la mesa de los profesores al fondo. A la izquierda de esa mesa está la puerta a la sala de trofeos y a la derecha, en una esquina, hay cuatro relojes de arena enormes que cuentan los puntos que ganan o pierden las casas. Por cada punto que un estudiante gane, una joya del color de la casa (rubíes rojos para Gryffindor, topacios amarillos para Hufflepuff, zafiros azules para Ravenclaw y esmeraldas verdes para Slytherin) caerá en el reloj correspondiente.


Última edición por Directora de Hogwarts el Jue Ago 12, 2010 2:41 pm, editado 1 vez
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran Comedor Empty Re: Gran Comedor

Mensaje  Mateo Grint Miér Ago 11, 2010 7:53 pm

Ya era casi la hora de cenar y el Gran Comedor estaba vacio. Salvo por algún que otro alumno que entraba y salía solo para ver si la persona que buscaba estaba ahí.
Estaba tan aburrido y no tenía idea de donde estaban mis amigos. Supuse que para la hora de la cena aparecerían.
Mateo Grint
Mateo Grint

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran Comedor Empty Re: Gran Comedor

Mensaje  Natarii Granger Miér Ago 11, 2010 7:55 pm

Bajé las escaleras y entré en el Gran Comedor. No había muchas personas a pesar de que ya casi era la hora de cenar. Divisé a Mateo sentado en la mesa de Gryffindor y me acerqué a él.
- Hola Mat! Razz - dije sonrriente y me senté a su lado. Sentí que me sonrrojaba ya que desde primer año él me gusta. Embarassed Mire hacia otro lado y respiré profundo. Quería parecer lo mas tranquila posible.
- y...que haces aquí solo? - le pregunté para sacar algún tema de conversación.
Natarii Granger
Natarii Granger

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 29

https://www.facebook.com/natali.etchepareborda;http://potterfanas

Volver arriba Ir abajo

Gran Comedor Empty Re: Gran Comedor

Mensaje  Mateo Grint Miér Ago 11, 2010 7:56 pm

- Nada. -contesté casi sin ganas. Estaba demaciado cansado. - Hace tiempo que no veo a ninguno de mis amigos, tú eres la primera que veo en el día. - Dije mirando hacia la puerta del comedor. - Supongo que ya aparecerán.
Mateo Grint
Mateo Grint

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran Comedor Empty Re: Gran Comedor

Mensaje  Natarii Granger Mar Ago 17, 2010 7:56 pm

- ¡oh no! - me paré y salí corriendo - Lo siento matt debo hacer algo importante! - y desaparecí entre la multitud de estudiantes que entraba al comedor.
Natarii Granger
Natarii Granger

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 29

https://www.facebook.com/natali.etchepareborda;http://potterfanas

Volver arriba Ir abajo

Gran Comedor Empty Re: Gran Comedor

Mensaje  Thomas Rimmer Miér Sep 01, 2010 5:03 pm

Llege al gran comedor y no lo primero que ice fue sentarme teni a tanta hambre que no me importo junto a quien me sente - wow acabo de notar algo en un segundo esto se lleno - dije- pero no veo a ninguna de mis nuevas amigas - supire y espere a alguien Neutral
Thomas Rimmer
Thomas Rimmer

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran Comedor Empty Re: Gran Comedor

Mensaje  Tena Tonks Dom Ene 09, 2011 9:20 pm

Entre al gran comedor junto a mi nueva amiga Valen- uhmm...crees que podria sentarme contigo en la mesa de ravenclaw? - le pregunté mientras miraba de reojo como todos en la mesa de Hufflepuff susurraban y me señalaban. Pero eso no me importó, sonreí y miré a valen. - creo que en esa mesa... -señalé a la mesa de huff- ...no me quieren - y me rei. Laughing
Tena Tonks
Tena Tonks

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran Comedor Empty Re: Gran Comedor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.