Mundo mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gran hall o Vestíbulo

4 participantes

Ir abajo

Gran hall o Vestíbulo Empty Gran hall o Vestíbulo

Mensaje  Directora de Hogwarts Miér Ago 11, 2010 3:11 pm

Es un lugar grande e iluminado por antorchas.Contiene una puerta doble a la derecha, que da al Gran Comedor y otra enfrentada que da al patio del frente. Al sur, está la puerta que conduce a la Sala Común de Hufflepuff, y a la izquierda, hay otra puerta que da a un pequeño cuarto donde los de primer año esperan antes de ser sorteados para las cuatro casas. También hay una gran escalera de mármol que conduce a la primera planta y una puertita que conduce a un pasillo que da a una escalera en espiral que termina en la torre de astronomía.
Miles de alumnos pasan por aquí cada día de camino a clase.

Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran hall o Vestíbulo Empty Re: Gran hall o Vestíbulo

Mensaje  Naomi Weasley Jue Ago 12, 2010 7:19 pm

Volvía de la enfermería, sin saber que era lo último que había ocurrido en la biblioteca ni quien me había llevado hasta la enfermería, Madame Pomfrey me dijo que me había llevado una prefecta de Ravenclaw, pero no sabía quien.
Bajé las escaleras y entré en el vestíbulo corriendo, se me había hecho tarde para la hora de cenar.
Choqué contra algo y caí al piso. - aaahhhgg... eso dolio! - levanté mi vista y quedé petrificada. affraid Snape estaba parado justo en frente de mí, había sido a él a quien me había chocado.
- Tenga mas cuidado Señorita Weasley - Dijo con ese tono suave, lento e irritante - está castigada. Mañana a las 8 en mi despacho. Ah..y..Señorita Weasley..tiene..5 puntos menos. - Terminó de hablar y se marchó.
- ¡¡Rayos!! lo que me faltaba! otro castigo de Snape...- me levanté y entré en el Gran Comedor.
Naomi Weasley
Naomi Weasley

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran hall o Vestíbulo Empty Re: Gran hall o Vestíbulo

Mensaje  Valen Prewett Sáb Ago 14, 2010 10:41 am

-Ese Snape es insoportable-Le comenté a la Weasley- El otro día me quitó puntos por pedir ir al baño en clase. Es un quisquilloso.-Dije, como para subirle el ánimo What a Face
Valen Prewett
Valen Prewett

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran hall o Vestíbulo Empty Re: Gran hall o Vestíbulo

Mensaje  Naomi Weasley Sáb Ago 14, 2010 10:25 pm

- Sí, lo es - Le contesté a Prewett. - Lo odio! Esta semana me ha castigado 4 veces. - Mad Comenté.
-Ya es hora de cenar, entremos al gran comedor. - Dije y señalé la gran puerta de roble.
Naomi Weasley
Naomi Weasley

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran hall o Vestíbulo Empty Re: Gran hall o Vestíbulo

Mensaje  Tena Tonks Sáb Ago 14, 2010 11:05 pm

Estaba sentada en una esquina del Vestíbulo, sola. Hacía dos días que había llegado a Hogwarts, por un problema de mis padres habia tenido que llegar mas tarde que los demas alumnos, y no quería entrar en el gran comedor, me hacía sentir mal, ya que todos se sentaban lejos de mí en la mesa de Hufflepuff porque decian que era un fenómeno. Mi cabello siempre cambiaba de color, la mayoría del tiempo era rosa pero cambiaba de acuerdo a mis emociones. Si estaba enojada era color rojo, si estaba triste era blanco, si me sentía avergonzada se ponía verde,si lloraba cambiaba a azul, si estaba feliz era rosa, por eso nadie me hablaba.
Suspiré y miré a mi alrededor, a todos los grupos de amigos que entraban en el comedor riendo. Sentí como mi cabello cambiaba su color de rosa a blanco. Crying or Very sad
Tena Tonks
Tena Tonks

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran hall o Vestíbulo Empty Re: Gran hall o Vestíbulo

Mensaje  Valen Prewett Dom Ago 15, 2010 9:27 am

Antes de entrar al Gran Comedor, divisé a una triste alumna de Hufflepuff de cabello blanco sentada sola, apartada del resto de los alumnos.
-Espérame-Le dije a Naomi, y me acerqué.
-Hola-Le dije¡, y me senté a su lado.
Valen Prewett
Valen Prewett

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran hall o Vestíbulo Empty Re: Gran hall o Vestíbulo

Mensaje  Tena Tonks Lun Ago 16, 2010 10:03 am

- Uh? - Levanté mi vista y ví a una chica de Ravenclaw con cara dulce que me saludaba. Me puse la capucha lo mas rapido que pude en un intento por ocultar que mi cabello se volvía rosa de nuevo. No estaba segura si quería ser amable conmigo o si solo me hablaba para reirse de mi cabello.
- em..Hola! - le contesté con una pequeña sonrisa. - ¿Quién eres? - Pregunté.
Tena Tonks
Tena Tonks

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran hall o Vestíbulo Empty Re: Gran hall o Vestíbulo

Mensaje  Valen Prewett Mar Ago 17, 2010 10:34 am

Al ver que la niña se avergonzaba y trataba de cubrir su cabello exclamé:
-Soy Valen Prewett-Comenté-¿Como haces eso con tu cabello? ¿Es un hechizo? ¿un encantamiento? Por que de veras me encantaría hacer eso, y además-De pronto me callé. Me di cuenta de que había hablado mucho, y temía que la chica se asustara.
OFF: asustarte porque hablo mucho?? jaja!!
Valen Prewett
Valen Prewett

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran hall o Vestíbulo Empty Re: Gran hall o Vestíbulo

Mensaje  Tena Tonks Mar Ago 17, 2010 7:35 pm

- emm..es..es que..yo soy una..mm..una meta-metamorfomaga... - Embarassed Le contesté, era lindo poder hablar con alguien. Smile - Mi padre es un metamorfomago también por eso yo lo soy, sería algo complicado de aprender porque se nace asi no se aprende. Pero creo que algunos lo pueden aprender Smile .- Comenté con una sonrrisa en mi rostro y me saque la capucha al ver que no le molestaba que mi cabello cambiara de rosa a blanco a cada momento.
- ¡oh! ¡yo... lo siento! soy una tonta, no me presenté, soy Tena.. Tena Tonks, de Hufflepuff. - Dije.
Tena Tonks
Tena Tonks

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran hall o Vestíbulo Empty Re: Gran hall o Vestíbulo

Mensaje  Valen Prewett Miér Ago 18, 2010 8:19 am

-oh!! Genial. Pues, mucho gusto Tena-Contesté-Y que lástima que no pueda hacer eso- Repliqué-Hubiera estado genial, debes tener muchos amigos
Valen Prewett
Valen Prewett

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran hall o Vestíbulo Empty Re: Gran hall o Vestíbulo

Mensaje  Tena Tonks Miér Ago 18, 2010 7:58 pm

- En realidad, no. Todos me dicen fenómeno y se alejan de mí. - Dije pero esta vez mi cabello no cambió a blanco siguió de ese tono rosa clicle que me gustaba. La verdad, es que ya ni me importaban los demas, había por lo menos alguien que me hablaba, una amiga. - Mm...si quieres ir a cenar ve, no pierdas la cena por hablar conmigo, yo...yo iré a otro lado a...pensar. - dije sonriendo y miré el cuaderno y el bolígrafo que tenía en mi mano. Allí era donde escribía historias, pensamientos y hacía bocetos o dibujos.
Tena Tonks
Tena Tonks

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran hall o Vestíbulo Empty Re: Gran hall o Vestíbulo

Mensaje  Valen Prewett Sáb Ago 21, 2010 3:58 pm

-No, no hay problema!! A menos que quieras que me vaya-Dije, luego de pensar mejor lo que me había dicho-aqui estoy muy a gusto
Valen Prewett
Valen Prewett

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran hall o Vestíbulo Empty Re: Gran hall o Vestíbulo

Mensaje  Tena Tonks Sáb Sep 04, 2010 12:55 pm

- Mmm...no, no es que quiera que te vallas. Pero no me molestaría si quieres irte! je - Le contesté.
Miré mi reloj - Ya es tarde - Dije. - Creo que entraré en el Gran comedor, tengo algo de hambre - Me reí,Very Happy me paré, y mi cabello se hizo mas largo y de un color rojo fuerte, pero no era porque estaba enojada simplemente quería tenerlo de ese modo. -¿Vienes? - Le pregunté a Valen.
Tena Tonks
Tena Tonks

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran hall o Vestíbulo Empty Re: Gran hall o Vestíbulo

Mensaje  Valen Prewett Sáb Sep 11, 2010 3:07 pm

-Por supuesto!-Exclamé y corrí tras ella bounce
Valen Prewett
Valen Prewett

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran hall o Vestíbulo Empty Re: Gran hall o Vestíbulo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.