Mundo mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aula de Historia de la Magia

5 participantes

Ir abajo

Aula de Historia de la Magia Empty Aula de Historia de la Magia

Mensaje  Directora de Hogwarts Jue Ago 12, 2010 2:20 pm

Tiene una pizarra por la que el profesor Binns entra y sale, así como una ventana por la cual Hedwig podría entrar. La ventana posee un grueso cristal y una repisa estrecha. Está ubicada en un pasillo situado cerca de la escalera de mármol, donde hay una ventana por la que se ve la cabaña de Hagrid.
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Aula de Historia de la Magia Empty Re: Aula de Historia de la Magia

Mensaje  Profesor Suplente Mar Ago 31, 2010 9:32 am

-Buenos días-Dije al entrar al aula y tomé asiento en una silla frente a mi escritorio-Yo soy el Profesor Suplente de Hogwarts y les voy a dar clases desde hoy, todo lo que queda este año-Observé a la clase detenidamente, suspiré-Empezaré viendo cuanto conocen sobre Historia de la Magia. Les haré algunas preguntas, si las saben, alzen la mano y respondanla. No se preocupen si se equivocan, es normal y nadie los va a regañar, es solo un repaso. Bien, empezemos. ¿Alguien sabe quien fue Felix Summerbee?-Me paré y escribí su nombre en el pizarrón, junto con sus fechas: 1447-1508. Luego me di vuelta y observé a mis alumnos.

OFF: Los personajes que estoy preguntando NO son inventados. Una ayuda: están en la página de J. K. Rowling Wink

Profesor Suplente
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Aula de Historia de la Magia Empty Re: Aula de Historia de la Magia

Mensaje  Duende de Gringotts Mar Ago 31, 2010 9:35 am

Levanté la mano y sin esperar respuesta contesté:
- Felix Summerbee fue el inventor de Encantamientos Estimulantes-Dije y sonreí. What a Face
Duende de Gringotts
Duende de Gringotts

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/08/2010

http://potterfanas.crearblog.com

Volver arriba Ir abajo

Aula de Historia de la Magia Empty Re: Aula de Historia de la Magia

Mensaje  Profesor Suplente Mar Ago 31, 2010 5:16 pm

-¡Muy bien! ¡5 puntos para Ravenclaw! Very Happy -Dije- Ahora les voy a describir a alguien y ustedes me tienen que decir quien es. Por ejemplo... -Pensé unos minutos y se me ocurrió alguien- Este es un brujo extremadamente exéntrico que se hizo famoso, entre otras cosas, por llevar una medusa de sombrero. Una pista: no se conoce su fecha de nacimiento porque es de la época medieval Smile

Profesor Suplente
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Aula de Historia de la Magia Empty Re: Aula de Historia de la Magia

Mensaje  Naomi Weasley Mar Ago 31, 2010 9:41 pm

- uhmm...- Levanté mi mano - Ulrico el Chiflado? - Dije. No estaba segura de si esa era la respuesta correcta pero creía que si.
Naomi Weasley
Naomi Weasley

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Aula de Historia de la Magia Empty Re: Aula de Historia de la Magia

Mensaje  Profesor Suplente Miér Sep 01, 2010 10:49 am

-¡Muy bien!-Dije, y le dediqué una amplia sonrisa a la chica pelirroja-Ulrico el chiflado, también conocido como Ulrico el Loco. ¡5 puntos para Gryffindor! Very Happy Ahora uno que seguro van a saber: ¿Como se llama el bajista de Las Brujas de Macbeth, nacido en 1972?

Profesor Suplente
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Aula de Historia de la Magia Empty Re: Aula de Historia de la Magia

Mensaje  Thomas Rimmer Miér Sep 01, 2010 5:10 pm

levante mi mano y dije en voz alta - Donaghan Tremlett - y termine con una sonrisa nervioso Laughing
Thomas Rimmer
Thomas Rimmer

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Aula de Historia de la Magia Empty Re: Aula de Historia de la Magia

Mensaje  Profesor Suplente Miér Sep 01, 2010 7:18 pm

-Es casi un regalo-Sonrío- ¡5 puntos para Ravenclaw!-Dije, y sonreí- Nos vemos la clase que viene, por ahora no hay tarea.

Profesor Suplente
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Aula de Historia de la Magia Empty Re: Aula de Historia de la Magia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.