Mundo mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bosque Prohibido

3 participantes

Bosque Prohibido Empty Bosque Prohibido

Mensaje  Directora de Hogwarts Miér Ago 11, 2010 7:08 pm

Ubicado al oeste del castillo, está estrictamente fuera de los límites de los estudiantes de Hogwarts, excepto en las clases de Cuidado de Criaturas Mágicas o por detenciones especiales. Es un bosque muy espeso, con gran variedad de árboles, como hayas, robles, pinos, sicomoros, y tejos, así como maleza y espinas. Hay caminos, arroyos, y claros. Fuera del camino, es casi intransitable.
Lo habitan muchas criaturas extrañas y peligrosas, como Acromántulas, Centauros, y Thestrals. También ha criaturas que no son peligrosas, como los Unicornios.
Hay áreas alrededor de los bordes del bosque que hacen parte de los terrenos de Hogwarts, pero que están fuera de vista del castillo.
La cabaña de Hagrid se encuentra al borde del bosque prohibido.
Se sabe que Fluffy, el perro gigante de tres cabezas de Hagrid, fue soltado en el Bosque Prohibido tras la destrucción de la Piedra Filosofal.
El Ford Anglia de la familia Weasley aún vive en el bosque, andando libremente y en estado “salvaje” dentro de sus más profundos rincones.
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts
Admin

Bosque Prohibido Empty Re: Bosque Prohibido

Mensaje  Duende de Gringotts Dom Ago 29, 2010 5:37 pm

Corrí hacia atras de la cabaña de Hagrid. Nadie me tenía que ver.
Miré hacia el interior del bosque. Un escalofrío me recorrió la espalda. Agarré con mas fuerza mi varita y abrazé mi libro mientras sentía que palidecía pale
Observé a mi alrededor. Si alguien me descubría tal vez podrían castigarme. Tragué saliva. O peor: expulsarme.
Corrí hacia el interior del bosque antes de que alguien me viera. Al intentar correr, me había pinchado con un montón de plantas. Observé a mi alrededor y reparé en algo que no había notado: esa noche había luna llena. confused
Duende de Gringotts
Duende de Gringotts

http://potterfanas.crearblog.com

Mensaje  Mateo Grint Mar Ago 31, 2010 9:59 pm

Eataba sentado junto a un árbol cuando escuché un crujido a mi espalda. 'Un hombre lobo' pensé aterrorizado. Miré, escondido detras del árbol, y ví a una Ravenclaw que parecía nerviosa. -¿Qué estará haciendo a esta hora en el bosque? - dije en vos baja para que no me escuchara. Decidí quedarme ahí detras y observar.
Mateo Grint
Mateo Grint

Mensaje  Duende de Gringotts Miér Sep 01, 2010 11:08 am

Me senté en el suelo y abrí mi libro sobre las Artes Oscuras.
-Mas vale que esta porquería tenga razón, porque sino me voy a ganar un maldito castigo solo por ser taaaan...-Suspiré otra vez para intentar calmarme Laughing -Mhmm...-Dije mientras buscaba la página en mi libro- ¡Oh, diablos! ¿Como voy a saber cual es el norte y cual es el sur? No traje brújula-Dije, me paré y tiré el libro al piso- ¡Un momento!-Dije- ¡El encantamiento de Ubicación! -Tomé mi varita y la coloqué en la palma de mi mano- ¡point me!-Susurré, y la varita apuntó directamente al norte-¡genial!-Comenzé a caminar hacia mi izquierda, pero una enorme raíz interrumpió mi paso y me hizo caer de boca. Me di vuelta y me di cuenta de que lo que me había hecho tropezar no era una raíz, sino un espantozo hombre lobo que me miraba con unos ojos asesinos y se relamía. Me paré lo mas rápido posible y comenzé a correr. El hombre lobo se acercaba. Era mucho mas grande que yo pale
Duende de Gringotts
Duende de Gringotts

Mensaje  Mateo Grint Miér Sep 01, 2010 12:54 pm

- ¡Demonios! - Dije. Salí corriendo, me paré entre la chica y el hombre lobo y saqué mi varita. - ¡EXPELIARMUS! - Grité con todas mis fuerzas. El hombre lobo salió disparado hacia atras y cayó al suelo con un estruendoso ruido. Pero se incorporó de inmediato, mi hechizo no había servido de nada.
- ¿Y ahora que hacemos? - le dije con tono asustado a la chica detras mio.
Mateo Grint
Mateo Grint

Mensaje  Duende de Gringotts Miér Sep 01, 2010 2:31 pm

¡El hechizo Homorphus! Es magia muy avanzada para mi, pero es la única opción, haría que el Hombre Lobo recuperara su forma humana. Me concentré lo más que pude, saqué mi varita, apunté al hombre lobo y grité:
-¡Homorphus!-El hombre lobo voló por los aires, pero enseguida se levantó otra vez: no había funcionado Shocked
Duende de Gringotts
Duende de Gringotts

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado