Mundo mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala común de Ravenclaw

5 participantes

Ir abajo

Sala común de Ravenclaw Empty Sala común de Ravenclaw

Mensaje  Directora de Hogwarts Miér Ago 11, 2010 6:35 pm

Es una Torre que se encuentra en el ala oeste del castillo. Es una de las tres torres más altas del castillo. Para acceder, hay que tocar un pomo con forma de cuervo y responder la pregunta. Si no es respondida correctamente, hay que esperar a que alguien lo logre para entrar. La sala común es espaciosa y aireada, tiene mesas, sillas y estantes con libros. Posee ventanas con forma de arcos y una espectacular vista de las montañas que rodean Hogwarts.
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala común de Ravenclaw Empty Re: Sala común de Ravenclaw

Mensaje  Duende de Gringotts Jue Ago 12, 2010 4:22 pm

Corrí a la sala común de Ravenclaw. Quería encontrar un lugar donde poder gritar de alegría. ¡¡¡El chico maaaas lindo me había dicho 'lo que sea por vos'!!! Tan solo tenía que encontrar a Valen Prewett y así podríamos gritar las dos juntas!! El único problema es que no sabía donde estaba. Creía que estaría en la biblioteca (como siempre) pero no estaba allí. Entonces, corrí a la sala Común, tal vez allí la encontraría, y así le podría contar toooooooodo con lujo de detalles Very Happy
Duende de Gringotts
Duende de Gringotts

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/08/2010

http://potterfanas.crearblog.com

Volver arriba Ir abajo

Sala común de Ravenclaw Empty Re: Sala común de Ravenclaw

Mensaje  Valen Prewett Jue Ago 12, 2010 6:05 pm

Luego de responder la pregunta, entré a la sala común y encontre a la persona que esperaba: Duende, con una enorme sonrisa en el rostro. Suspiré Rolling Eyes Sabía muy bien por qué.
-Hola!!-Saludé-A que no sabes!! Estaba en la sección prohibida en busca de la información para la clase de pociones, cuando encontré uno de esos libros de los que nos habló Willy el otro día!! y encontré uno con el título "Una inteligencia sin límites es el mayor tesoro de los hombres" ¿Sabes de que es, no??
Ella abrió la boca para contestarme, pero yo la interrumpí.
-Es el dicho de Rowena!! Y me traje el libro, y aquí da información sobre Helena Ravenclaw, la hija de Rowena. Y a que no sabes que???-Nuevamente la interrumpí antes de que me contestara-Ella es la Dama Gris!!!!!
Valen Prewett
Valen Prewett

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala común de Ravenclaw Empty Re: Sala común de Ravenclaw

Mensaje  Lucy Lynch Jue Ago 12, 2010 6:38 pm

Bajé del dormitorio de las chicas a la Sala Común. Estaba por ir a la Biblioteca por unos libros. Y allí me encontré con Valen, que estaba algo exaltada, bounce y con Duende, que parecia muy feliz. Very Happy
Hola chicas! que hacian? - pregunte con una sonrrisa en mi rostro. Smile
Lucy Lynch
Lucy Lynch

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala común de Ravenclaw Empty Re: Sala común de Ravenclaw

Mensaje  Duende de Gringotts Vie Ago 13, 2010 10:28 am

-Nada, solo le comentaba algo a vale, sobre unos libros! study
Duende de Gringotts
Duende de Gringotts

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/08/2010

http://potterfanas.crearblog.com

Volver arriba Ir abajo

Sala común de Ravenclaw Empty Re: Sala común de Ravenclaw

Mensaje  Lucy Lynch Vie Ago 13, 2010 4:26 pm

- oh! Bien... nos vemos luego - dije y me paré junto a la ventana de la sala común y allí me quedé. Perpleja...mirando hacia afuera. Esos pequeños puntos azules que revoloteaban eran tan brillantes. habrí la ventana y me pare en el borde del marco, miré hacia abajo, estaba tan alto, casi no se veían los alumnos que caminaban por los terrenos. Me estiré para alcanzar a esos puntos azules. Mi pié resbaló - ¡¡aaaii!! - Y casi caigo al vacio, pero logré sostenerme. Suspiré y volví a estirarme, no podía alcanzar a esos pequeños puntos azules.
Lucy Lynch
Lucy Lynch

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala común de Ravenclaw Empty Re: Sala común de Ravenclaw

Mensaje  Duende de Gringotts Vie Ago 13, 2010 5:40 pm

-¡¡¡Lucy!!! ¡¡¿Que haces?!! ¡¡Estás loca!!! Shocked -Grité, al tiempo que me paraba y corría hacia la ventana-¡¡¿Que es eso?!!-Grité. Había visto la razón por la que Lucy casi se cae: unos pequeños pero brillantes puntos azules revoloteando enfrente de la ventana Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Duende de Gringotts
Duende de Gringotts

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/08/2010

http://potterfanas.crearblog.com

Volver arriba Ir abajo

Sala común de Ravenclaw Empty Re: Sala común de Ravenclaw

Mensaje  Valen Prewett Sáb Ago 14, 2010 11:01 am

-¿Que es lo que?-Pregunté y me hacerqué a la ventana. Sin embargo, no vi nada extraño scratch
Valen Prewett
Valen Prewett

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala común de Ravenclaw Empty Re: Sala común de Ravenclaw

Mensaje  Duende de Gringotts Dom Ago 15, 2010 9:34 am

-¿Que no los ves?-Pregunté al tiempo que me daba vuelta para mirarla.
Duende de Gringotts
Duende de Gringotts

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/08/2010

http://potterfanas.crearblog.com

Volver arriba Ir abajo

Sala común de Ravenclaw Empty Re: Sala común de Ravenclaw

Mensaje  Lucy Lynch Dom Ago 29, 2010 3:05 pm

- no se lo que son, pero quiero averiguarlo.- les comenté a ambas.
De pronto los pequeños puntos azules formaron un circulo en el aire y... affraid explotaron todos a la vez. Caí hacia atras, mi cara estaba un poco negra por la explosión.
- ¿Qué pasó? - les pregunté a las chicas.
Lucy Lynch
Lucy Lynch

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala común de Ravenclaw Empty Re: Sala común de Ravenclaw

Mensaje  Duende de Gringotts Dom Ago 29, 2010 4:38 pm

-¡Wow!-Grité, al tiempo que pegaba un salto hacia atras- No tengo idea... ¡¡¡Pero estubo genial!!!, ¡¿no creen?! Razz
Duende de Gringotts
Duende de Gringotts

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/08/2010

http://potterfanas.crearblog.com

Volver arriba Ir abajo

Sala común de Ravenclaw Empty Re: Sala común de Ravenclaw

Mensaje  Thomas Rimmer Mar Ago 31, 2010 6:26 pm

Estaba sentado en un sofa a un lado de la chimenea en la sala comun y me quede viendo como las chicas platicaban era nuevo en hogwarts y soy muy timido agarrre valor me levante y dije con mucha timides -Hola ..... me... me llamo Thomas todo esta bien? Embarassed
Thomas Rimmer
Thomas Rimmer

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala común de Ravenclaw Empty Re: Sala común de Ravenclaw

Mensaje  Duende de Gringotts Mar Ago 31, 2010 7:04 pm

-No, no, no, no lo creo. No, no, no esta nada bien-Me di vuelta y observé a ese chico con cara dulce observandonos-Has oído hablar de uno puntos azules que crecen en el cielo hasta estallar, que dejan a la gente sorprendida y sin habla? Dime, has oído de eso? Porque yo no, y eso es raro porque yo leo todo el tiempo-Dije altiempo que me daba vuelta y seguía mirando hacia afuera-Debería haber leído algo sobre eso. ¿Saben que? Me voy a la biblioteca-Dije, y acto seguido salí de la Sala Común hacia la biblioteca.
Duende de Gringotts
Duende de Gringotts

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/08/2010

http://potterfanas.crearblog.com

Volver arriba Ir abajo

Sala común de Ravenclaw Empty Re: Sala común de Ravenclaw

Mensaje  Valen Prewett Mar Ago 31, 2010 7:09 pm

Suspiré y mire a aquel niño que parecía ser nuevo. Dun lo acababa de espantar.
-No te preocupes, es así todo el tiempo. Ya te acostumbrarás. Yo soy Valen, Valen Prewett. Y la que acaba de correr a la biblioteca le dice Duende, o Dun. No tengas miedo, ninguna de nosotras muerde Very Happy .

OFF: otro más de Raven!! Genial!! ^^. Ah! OFF significa que lo que está escrito a continuación está fuera del rol, de la historia. Bienvenido al foro, Thomas!!! ^^
Valen Prewett
Valen Prewett

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala común de Ravenclaw Empty Re: Sala común de Ravenclaw

Mensaje  Lucy Lynch Mar Ago 31, 2010 10:32 pm

- vaya! Dun está más loca de lo que pensé - Dije y comenzé a reirme Very Happy . Me levanté del suelo, me sacudí el polvo de encima y me limpié la cara con la manga de mi túnica. - Yo soy Lucy Lynch - Le dije al chico que estaba parado enfrente de mí. -¿qué creen que pueden ser esos puntos azules? me dieron un verdadero susto cuando explotaron...jeje - Y me reí Very Happy .

OFF: bienvenido Thomas!! Smile En 'Anuncios' estan las normas, ahí te dice todas las reglas del foro. Léelo! y sabrás lo que es OFF y ON. De nuevo bienvenido! Very Happy
Lucy Lynch
Lucy Lynch

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala común de Ravenclaw Empty Re: Sala común de Ravenclaw

Mensaje  Thomas Rimmer Miér Sep 01, 2010 4:49 pm

Wow que raro fue eso - dije - uy me a dado hambre creo q ire al gran comeder ya casi es la hora de cenar - dije un poco apurado bounce asta luego - y sali disparado al gran comedor Very Happy
Thomas Rimmer
Thomas Rimmer

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala común de Ravenclaw Empty Re: Sala común de Ravenclaw

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.