Mundo mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cabaña de Hagrid

3 participantes

Ir abajo

Cabaña de Hagrid Empty Cabaña de Hagrid

Mensaje  Directora de Hogwarts Jue Ago 12, 2010 5:09 pm

Aquí puedes venir y charlar un rato con el amigable semi-gigante Hagrid. O contemplar las raras bestias que allí habitan.
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cabaña de Hagrid Empty Re: Cabaña de Hagrid

Mensaje  Natarii Granger Vie Ago 27, 2010 10:27 pm

Daba vueltas y vueltas a la cabaña examinando el piso pero no encontré ningún ciempies.
Subí los escalones y llamé a la gran puerta de madera que hizo un estruendoso ruido y se abrió.
Ahí parado con una sonrisa amigable estaba Hagrid. - Hola Hagrid! - Le dije alegre. -Estaba buscando ingredientes para la clase de pociones, y necesito ciempies muertos pero no encuentro ninguno. ¿Tienes alguno? - Le pregunté.
- ¡Pues claro que tengo! - Me dijo riendo. - Pasa! Pasa! ..eeh...por aquí debe haber alguno. - Dijo y se puso a buscar en un cajón enorme. Su casa estaba llena de cosas y animales extraños.
- Aquí tienes - Me dijo y me entregó un frasco con 2 ciempies muertos.
- ¡Gracias Hagrid! - Dije tomando el frasco en mis manos y haciendo una mueca de asco al ver a los ciempies. - ¡Nos vemos! Luego te devolveré el frasco. - Terminé y salí de la cabaña corriendo para buscar las demas cosas que necesitaba.
Natarii Granger
Natarii Granger

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 29

https://www.facebook.com/natali.etchepareborda;http://potterfanas

Volver arriba Ir abajo

Cabaña de Hagrid Empty Re: Cabaña de Hagrid

Mensaje  Profesor Suplente Miér Sep 01, 2010 2:51 pm

-Buenos días clase!-Dije, saliendo de la cabaña de Hagrid-Yo soy el Profesor Suplente y les voy a dar Cuidado de Criaturas Mágicas hasta que se consiga un maestro. Para empezar, tengo preparada una clase especial-Me asomé por la ventana de Hagrid y observé un rato hacia adentro-Creo que ya están saliendo-Golpee unos minutos la ventana y Hagrid asomó por ella-Hagrid, ¿ya nacieron?
-¡Si! Ya están empezando a salir, ¿los meto en una caja?-Dijo el guardabosque
-Si, Hagrid, por favor-Me di vuelta y observé a los alumnos-Hoy veremos los Ashwinder-En ese momento, Hagrid salió con una gran caja que apoyó en el suelo. Tomé un Ashwinder de dentro de ella y se lo mostré a los alumnos. Era una especie de serpiente delgada, de color verde pálido, con ojos rojos.-Estos animales viven solo una hora, durante la cual buscan un lugar para poner sus huevos, éstos prenden fuego el lugar en minutos si no se los congela con el hechizo adecuado. Una vez congelados (con el hechizo Glacius) los huevos tiene propiedades valiosas. Quiero que tomen un par de guantes de aquellos que estan en el alféizar de la ventan, agarren un Ashwinder y le coloque una etiqueta que se encuentra dentro de uno de los guantes. Luego recuerden el número que les tocó y suelten al Ashwinder. Cuando vean que están colocando los huevos, esperan a que terminen y congelan los huvos con el hechizo Glacius. Luego, agarran los huevos y los colocan en esta caja, ¿si?

Profesor Suplente
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cabaña de Hagrid Empty Re: Cabaña de Hagrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.